Menu

         
« »

Retiro de Adviento y Besamanos de Nuestra Señora de la Soledad - Cádiz

 
besamanos magno soledad veracruz 40besdic
 
El próximo miércoles, día 6 de diciembre, a las 18 horas y en la Iglesia Conventual de San Francisco, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad celebra un Retiro de Adviento dirigido por su Director Espiritual, Fray Francisco M. González Ferrera, ofm. El mismo comenzará con la Exposición de SDM, Charla y Tiempo de Reflexión y Rezo de Vísperas, para culminar con la Santa Misa a las 19'30 horas. Este retiro se enmarca dentro del plan del Curso Pastoral de la Hermandad 2017/2018.
 
Por otro lado, los días 6, 7 y 8 de diciembre, la Imagen de Nuestra Señora de La Soledad permanecerá expuesta en Devota Ceremonia de Besamanos en su Capilla, siguiendo la línea de estos últimos años de hacer coincidir el mismo con la Festividad de la Pura y Limpia Inmaculada Concepción. La Hermandad participará además en el Solemne Triduo Glorioso que organiza la Comunidad Franciscana y en la que se invita a toda la familia que la conforma.
 
El día 8, al término de la Solemne Función, se procederá a la bendición del tradicional Nacimiento que se ubica en el Claustro del Convento, y que instalan hermanos de la decana corporación.

cofradepasion intrologo


Portal audiovisual de Cofradías
y Semana Santa en las provincias
de Cádiz y Sevilla

© Cofrade Pasión. Todos los derechos reservados