Menu

         
« »

Cultos en Honor de Madre de Dios de la Palma - Sevilla

xto burgos 2

 

Llegada la última semana del mes de noviembre, nuestra Hermandad celebrará en la Capilla – Casa Hermandad Solemne Triduo a nuestra Amantísima Titular Madre de Dios de la Palma los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre de 2021 a las 20:30 horas, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Padre D. Israel Risquet, párroco de la Sagrada Familia de Sevilla.

Dicho culto concluirá el domingo 28 de noviembre con la función solemne a Madre de Dios de la Palma, estando el panegírico a cargo del mismo orador sagrado a las 13 horas (en lugar de las 11:00 horas como aparece en otras convocatorias).

Tras la solemne Función tendrá lugar una convivencia fraterna en la Casa Hermandad de la querida Hermandad de la Amargura al precio de 20€ por persona, pudiendo apuntarse por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por WhatsApp al número 683523277 o en la Capilla-Casa Hermandad en los días de la celebración del Triduo.

cofradepasion intrologo


Portal audiovisual de Cofradías
y Semana Santa en las provincias
de Cádiz y Sevilla

© Cofrade Pasión. Todos los derechos reservados