Menu

         
« »

La Virgen de Loreto presidirá una Misa de acción de gracias por el Centenario como Patrona sobre Aeronáutica - Sevilla

esperanzas sevilla 2012 loreto 5

 

 

El próximo sábado día 27 de noviembre a las 12 horas en la Parroquia Castrense de Nuestra Señora de Loreto del ACAR de Tablada, se celebrará Misa Solemne, como Acción de Gracias por el Centenario de la proclamación de Nuestra Señora de Loreto como Patrona de los Aeronautas, dentro del Año Jubilar Lauretano decretado por Su Santidad Francisco, y que presidirá la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de Loreto, que a tal fin será trasladada de forma privada desde la parroquia de San Isidoro.

A partir de las once de la mañana, la entrada de personas a la base para participar en la Santa Misa, será sin restricción alguna. Si la climatología lo permite, la Eucaristía se celebrará ante la fachada principal de la Parroquia Castrense. Si no fuese posible, sería en su interior.

Como sabéis, estas celebraciones coinciden con el centenario de la base aérea de Tablada, en cuya parroquia, puede obtenerse con la debida preparación, la indulgencia plenaria. (Recibir el sacramento de la confesión, 15 días antes o 15 días después, Comulgar en la Misa, Orar por las intenciones del Papa, y, en consideración al espíritu propio de este Año Santo, se sugiere recitar la oración del Papa Francisco por el Jubileo Lauretano).

cofradepasion intrologo


Portal audiovisual de Cofradías
y Semana Santa en las provincias
de Cádiz y Sevilla

© Cofrade Pasión. Todos los derechos reservados