Menu

         
« »

Todos los datos de la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de los Milagros Coronada - El Puerto de Santa María

milagros puerto 6

 

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Real, Pontificia, Muy Antigua y Venerable Archicofradía y Esclavitud de Ntra. Sra. de los Milagros Coronada, Patrona, Titular y Alcaldesa Perpetua de la Muy Noble y Leal Ciudad de El Gran Puerto de Santa María, en comunión con su Director Espiritual y Párroco de la de Ntra. Sra. de los Milagros, Rvdo. D. Antonio S. Sabido Salguero, comunican que:

 

El Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha concedido la Medalla de Oro de la ciudad a la Real, Pontifica, Muy Antigua y Venerable Archicofradía y Esclavitud de Nuestra Señora de los Milagros Coronada Titular, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Muy Noble y Leal Ciudad del Gran Puerto de Santa María, que será entregada por el Alcalde-Presidente de la Corporación el próximo 6 de diciembre. Por este motivo, la Junta de Gobierno ha tenido a bien, de acuerdo con las autoridades civiles y eclesiásticas pertinentes, la celebración de una serie de actos que se detallan a continuación:

 

-6 de diciembre de 9:30h a 19:30h la Imagen de Nuestra Señora de los Milagros estará expuesta para la Veneración por parte de fieles y devotos en su Capilla. En la Eucaristía de 20:00h será entregada a la Archicofradía y Esclavitud la Medalla de Oro por parte del Alcalde de la ciudad, D. Germán Beardo Caro.

 

-8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, se celebrará Solemne Eucaristía a las 10:00h, y una vez finalizada, a las 11:30h., efectuará su salida desde la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros, la procesión extraordinaria de María Santísima de los Milagros por las calles de nuestra ciudad con el siguiente recorrido: Plaza de España, Santa Lucía, Federico Rubio, Nevería, Santo Domingo, Plaza de Alfonso X El Sabio, Plaza Juan de la Cosa, Palma, Sol, Plaza del Polvorista, Fernan Caballero, Jesús Nazareno, Palma, San Bartolomé, Santo Domingo, Pagador, Plaza de España, a su templo (entrada prevista 14:00h.).

 

Por último, informamos que la Archicofradía y Esclavitud realizará una recogida selectiva de alimentos a favor de Cáritas Parroquial Nuestra Señora de los Milagros, en esta ocasión centrándonos, a petición de la propia Cáritas, en bricks de caldo y leche. Los días de recogida serán los mismos en los que los hermanos podrán adquirir su papeleta de sitio (1, 2 y 3 de diciembre) así como durante la Veneración a Nuestra Señora el 6 de diciembre.

cofradepasion intrologo


Portal audiovisual de Cofradías
y Semana Santa en las provincias
de Cádiz y Sevilla

© Cofrade Pasión. Todos los derechos reservados