Menu

         
« »

El Carmen de Salteras y la Centuria Romana Macarena ofrecen un concierto este viernes en TORRE SEVILLA

sentencia macarena sevilla 15 custom

 

El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, acogerá este viernes 12 de noviembre, un concierto de música cofrade organizado por la Hermandad de la Macarena como actividad paralela a la exposición “Patrimonio Macareno. Los oficios del arte sacro” que acoge TORRE SEVILLA hasta el próximo 13 de noviembre.

El concierto, que comenzará a las 20.00 horas en la Planta Plaza, contará con la participación de la Sociedad Filarmónica El Carmen de Salteras que interpretará las siguientes piezas: Esperanza Macarena (Vicente Mas Quiles); Macarena (Jacinto Guerrero); Esperanza Nuestra, Macarena (Jose Manuel Bernal); La Virgen de la Esperanza (Pedro Morales); Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gámez Laserna); para terminar con Coronación de la Macarena.

A continuación, será el turno de la Banda de cornetas y tambores de la Centuria Romana Macarena que interpretará el siguiente repertorio: La Sentencia de Cristo (Manuel Pérez “Tejera”); Macarena (Bienvenido Puelles Oliver); Esperanza Nuestra (Francisco Javier Navarro Blanco); Mi madre Macarena (Bienvenido Puelles Oliver); Salve Macarena (Rafael Vázquez, Jose Manuel Reina y Francisco Javier Navarro).

El acceso al concierto es libre y gratuito al igual que el de la exposición “Patrimonio Macareno. Los oficios del arte sacro”.

Sobre el Centro Comercial
El Centro Comercial TORRE SEVILLA es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, y diseñado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.

cofradepasion intrologo


Portal audiovisual de Cofradías
y Semana Santa en las provincias
de Cádiz y Sevilla

© Cofrade Pasión. Todos los derechos reservados