Menu

         
« »

Cultos y Actos de la Cofradía de la Buena Muerte para la Cuaresma y Semana Santa - Cádiz

img 5199

 

Viernes 26 de febrero a 19´00h.- Celebración de cultos mensuales. Ofreceremos la Eucaristía por el descanso de NHD. José García Cansino (DEP), y NHD. Pedro Juan Pérez Orihuela. (DEP)

Del martes 9 de marzo al sábado 13 a 18´45h, Solemne Quinario en honor de nuestros titulares. Predica nuestro Director Espiritual Fray Julián Fernández López Terrada.


Domingo 14 de marzo a 13´00h.- Solemne Función Principal. Predica Fray Julián Fernández López Terrada. Ensemble Stella Maris.


Viernes 26 de marzo, de Dolores. A 19´00h. Eucaristía dedicada a Mª Sma. del Mayor Dolor, con traslado si las circunstancias lo permiten a la capilla de Sta. Rita donde permanecerá hasta el Domingo de Resurrección.


Domingo 28 de marzo, de Ramos, a 12´00h. Misa parroquial de Palmas.


Jueves Santo, 1 de abril, a 18´00 h celebración parroquial de los Stos. Oficios.


Jueves Santo, 1 de abril, a 20´00 h, celebración de Vía Crucis de la Hermandad.


(Acceso limitado por el aforo de San Agustín)
Viernes Santo, 2 de abril, a 13´00h, celebración parroquial de los Stos. Oficios.


Viernes Santo, 2 de abril, a 18´00h. acto de meditación y oración a nuestros titulares, acto que, vistas las limitaciones de aforo del templo, pretendemos repetir a las 19´00 y 20´00h, a fin de que puedan participar el mayor número de hermanos y hermanas. Ampliamos a continuación más información sobre dicho acto. Capilla Musical San Pablo.


Sábado Santo Celebración de la Vigilia Pascual.
El acto previsto para la tarde del Viernes Santo sería en el templo, a puerta cerrada y exclusivamente para los hermanos y hermanas, pues de alguna manera se pretende que dicho acto pueda ser alternativo de nuestra estación de penitencia y por ello prevemos realizarlo hasta en tres turnos, a 18´00, 19´00 y a 20´00h.
A tal fin y vistas las limitaciones de aforo, los hermanos y hermanas que deseéis asistir el Viernes Santo, deberéis hacernos llegar vuestra intención de asistencia y turno al que asistiríais, al contestador del teléfono 956 259 458, o personalmente en la casa de hermandad, los días 22 a 26 de marzo de 19 a 20´30h y el sábado 27, de 11 a 13´30h. Precisamente en esos días y horas, esos hermanos y hermanas podrán recoger en la casa de hermandad un control extraordinario, aportando voluntariamente el donativo que deseen o 5€.

La razón de ser de ese control extraordinario, aparte de facilitar el acceso a la Iglesia en el turno correspondiente, tiene por objeto lograr una pequeña fuente de ingresos, tan mermados últimamente como consecuencia de la pandemia y poder seguir cumpliendo con las actividades y fines propios de la hermandad, fundamentalmente los de carácter caritativo, actividad ésta que debemos seguir ampliando visto el aumento de las necesidades derivado de las consecuencias económicas de la pandemia.

Recordar también que aparte de los días señalados, de la semana del 22 al 26 de marzo, la casa de Hermandad permanecerá abierta los lunes y martes de 19 a 20 horas,

Como puedes comprender y hemos referido con anterioridad, todos estos actos, particularmente sus horarios, quedan condicionados a las circunstancias de la evolución de la pandemia en nuestra ciudad y a las medidas que en consecuencia puedan adoptarse por la Autoridades competentes; y así, cualquier cambio que por dicha razón pudiera producirse se os haría llegar con la mayor publicidad posible.

En cualquier caso en el templo deberá respetarse el aforo limitado establecido, el uso obligatorio de mascarilla y la distancia de seguridad.

cofradepasion intrologo


Portal audiovisual de Cofradías
y Semana Santa en las provincias
de Cádiz y Sevilla

© Cofrade Pasión. Todos los derechos reservados