Menu

         
« »

Cultos solemnes a Nuestro Padre Jesús de la Pasión - Sevilla

pasion sevilla 14
 
 
 
 
Te detallamos a continuación los cultos solemnes que durante este mes de enero esta Archicofradía celebrará en honor de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, por si consideras de interés darle difusión en tu medio. Gracias de antemano, feliz año nuevo y un saludo.
 
 
Besapiés
La sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Pasión estará expuesta en besapiés en la Capilla Sacramental el sábado 4 de enero (en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas) y el domingo 5 de enero (de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas). Se establece un horario para fotografías el sábado 4 de enero de 10 a 11 horas.
 
Traslado
El miércoles 8 de enero, a la conclusión de la Santa Misa de las 20 horas, la sagrada imagen del Señor será trasladada al altar mayor de la Colegial para la celebración de la Novena.

Novena
Del viernes 10 al sábado 18 de enero, se celebrará la Solemne Novena que esta Archicofradía Sacramental consagra a Nuestro Padre Jesús de la Pasión desde 1848. Los cultos darán comienzo a las 20 horas, con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, bendición solemne, preces y reserva. A continuación, Santa Misa predicada por Don Jesús Donaire Domínguez, párroco del Corpus Christi. A la
conclusión, canto del Christus Factus Est.

El sábado 18 de enero, a la conclusión de la Santa Misa, esta Archicofradía Sacramental
celebrará Procesión Claustral con Su Divina Majestad por las naves de la Iglesia Colegial del Divino Salvador.
 
Función Solemne
El domingo 19 de enero, día en que esta Archicofradía conmemora el Santísimo Nombre de Jesús, se celebrará a las 10:30 horas Función Solemne presidida por el Arzobispo de Sevilla, Don Juan José Asenjo Pelegrina.

Durante la Función, los hermanos de esta Archicofradía harán pública protestación de fe.
 
Jubileo Circular
Los días 13, 14 y 15 de enero, se encontrará expuesto el Santísimo Sacramento en la Capilla Sacramental dentro del Turno de Luz y Vela asignado a nuestra Archicofradía. El horario del Jubileo Circular será de 12 a 14 y de 18 a 19:45 horas.

Traslado
El lunes 20 de enero, a la conclusión de la Santa Misa de las 20 horas, la sagrada imagen del Señor será trasladada a la Capilla Sacramental tras la celebración de los cultos.

cofradepasion intrologo


Portal audiovisual de Cofradías
y Semana Santa en las provincias
de Cádiz y Sevilla

© Cofrade Pasión. Todos los derechos reservados