Menu

         
« »

Participación del Beato Fray Diego José de Cádiz en la Procesión del Corpus Christi - Cádiz

cartel participación del beato diego en corpus

 

Este año la Real Congregación de la Vela y Hermandad del Prendimiento está celebrando el 125 aniversario de la beatificación del Beato Fray Diego José de Cádiz.
Por tal importante motivo, la imagen del Beato Fray Diego José de Cádiz formará parte de la Procesión del Corpus Christi de la ciudad el próximo 23 de junio, contribuyendo al esplendor de esta importante fiesta eucarística.


La imagen de Fray Diego se trasladará, portado en parihuela, desde su Iglesia hasta la Plaza de Pío XII la mañana del Domingo de Corpus. Su salida se efectuará a las 8:00 horas con el siguiente itinerario: Bendición de Dios, Enrique de las Marinas, San José, Ancha, Novena, Plaza del Palillero, Columela, Plaza de las Flores, Compañía y Plaza de Pío XII.


El traslado de vuelta tendrá lugar a la finalización de la procesión eucarística realizando el siguiente recorrido: Plaza de Pío XII, Compañía, Santiago, Plaza de Candelaria, Montañés, Plaza del Palillero, Novena, Valverde, Cánovas del Castillo, San José, Enrique de las Marinas, Bendición de Dios e Iglesia del Beato Diego José de Cádiz.


La Hermandad, ha elaborado para la ocasión un control de salida extraordinario para los hermanos/as y devotos que acompañen al más insigne de los gaditanos, tanto en la Procesión del Corpus Christi como en los traslados de ida y vuelta. El control de salida extraordinario se puede recoger en la Casa de Hermandad, sita en la C/ Bendición de Dios Nº8, del 11 al 19 de junio, de martes a viernes de 18:30 a 20:00 horas.

 

control de salida extraordinario beato diego

cofradepasion intrologo


Portal audiovisual de Cofradías
y Semana Santa en las provincias
de Cádiz y Sevilla

© Cofrade Pasión. Todos los derechos reservados