Menu

         
« »

La Cofradía del Nazareno celebra el Dulce Nombre de Jesús - Cádiz

 
besamanos nazareno cadiz2017
 
 
La Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena, celebra la Festividad del Dulce Nombre de Jesús con una Solemne Función que se celebrará el día 3 de enero de 2019 a partir de las 19:30 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario y Santa Misa Cantada por el coro Virgen del Patrocinio y con homilía.


Ocupará la Sagrada Cátedra los Rvdos. Hermanos de la corporación D. Ricardo Jiménez Merlo (Rector del Seminario Diocesano San Bartolomé) y D. Aquiles López Muñoz (Director Espiritual)

Con ocasión de esta Festividad, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno permanecerá expuesta en Devoto Besapié durante todo el día, estando la capilla abierta en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas.

 

CONVOCATORIA GRÁFICOS
 
Estimados compañeros:

El horario de acceso para sesión de medios gráficos (fotógrafos y reporteros audiovisuales) del altar habilitado será el mismo 3 de enero a partir de las 17:00 horas.

cofradepasion intrologo


Portal audiovisual de Cofradías
y Semana Santa en las provincias
de Cádiz y Sevilla

© Cofrade Pasión. Todos los derechos reservados