Menu

         
« »

Jubileo al Santísimo Sacramentoi en la Hermandad de la Pura y Limpia - Sevilla

sine labe15sevilla 44 santisimo18

 

Los próximos días 5 6 y 7 de diciembre, la Hermandad de la Pura y Limpia celebra adoración al Santísimo Sacramento, dentro del Jubileo Circular de las 40 horas de Sevilla.

La exposición del Santísimo Sacramento se realizará en la Iglesia del Convento de la Encarnación de la Plaza Virgen de los Reyes, en donde nuestra Hermandad viene celebrando Solemne Novena a nuestra Sagrada Titular. El horario de exposición para los tres días será de 9:30 a 13 horas y de 16:30 a 19.30 horas.

La adoración eucarística se encuentra organizada por la Hermandad de la Pura y Limpia en colaboración con la Real Congregación de Luz y Vela, mantenedora del Jubileo Circular itinerante y gracias a la siempre inestimable acogida de nuestras queridas monjas Agustinas Recoletas.

No hay mejor forma de prepararnos para el día de la Inmaculada, festividad de nuestra Sagrada Titular, que tener un íntimo encuentro de oración y adoración al Santísimo Sacramento del Altar, que supone el complemento perfecto para los cultos que venimos celebrando.

Animamos a todos nuestros hermanos y devotos a acudir, desde mañana, a este importante culto sacramental que nos es tan necesario y complementario para nuestra alma.

cofradepasion intrologo


Portal audiovisual de Cofradías
y Semana Santa en las provincias
de Cádiz y Sevilla

© Cofrade Pasión. Todos los derechos reservados